Exclusiva: escándalo con el programa del PP de Pelabravo

Un avezado vecino de Pelabravo – Nuevo Naharros nos ha hecho llegar el programa del PP de Pelabravo para la legislatura 2015 – 2019. Nos aclara que el programa presentado por la lista actual del PP de Pelabravo es el mismo que entonces, «casi fotocopiado» nos comenta.

Aquí os dejamos los documentos que nos ha hecho llegar para que cada uno saque sus propias conclusiones. Este vecino se siente «estafado» ya que nos comenta «.. si van a trabajar los próximos 4 años tanto como se han esforzado en elaborar el nuevo programa que es un calco del programa anterior que Dios nos pille confesados».

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

PROGRAMA 2015-2019

 

 

PROGRAMA ACTUAL

 

 

 

9 comentarios
  1. Lolo
    Lolo Dice:

    Me parece deplorable el hecho de denigrar a un oponente electoral con el fin de «rascar» votantes indecisos. En mi opinión, hay que tener muy mal perder para hacer esto.

    Responder
    • Juan Luis
      Juan Luis Dice:

      Lo que es deplorable es que haya «patente de corso» para algunos y para otros no, no se puede calcar un programa electoral hecho para otra legislatura y presentarse ahora como logros conseguidos con el único mérito de haber jugado en los despachos quien se presenta por el partido sin contar con la gente que ha trabajado durante cuatro años. Ahora resulta que se lo afean y los ofendidos son los que hicieron la jugada.

      Responder
    • Juan Luis
      Juan Luis Dice:

      Sinceramente creo que los oportunistas son los que van poniéndose medallas ajenas… como no fueron capaces de sacar la alcaldía en las urnas negocian en los despachos a espaldas de la gente con ayuda de algunos vendidos que les apoyan desde dentro.

      Responder
  2. Increíble
    Increíble Dice:

    Recordar que plagio es cuándo una persona se copia de otra, pero os recuerdo que ambos programas han sido elaborados por el Partido Popular, por lo tanto hay una continuidad dentro del mismo partido.

    Responder
    • Juan Luis
      Juan Luis Dice:

      Hasta el momento nadie ha hablado de plagio, simplemente se ha dicho un hecho y es que los dos programas son iguales. Es cierto que hay una continuidad de partido pero es que ahora esas siglas las integran los que durante 4 años han criticado ese programa que ahora van y lo calcan… también se critica que no puedan soportar que alguien opine como yo cuando realmente los que han removido todo el juego limpio han sido ellos que han pasado de un partido de izquierda a un partido de derecha, de un partido que criticaba el programa del PP del 2015 y ahora que son el PP del 2019 lo calcan, que por detrás y en los despachos negocian la cabeza de la alcaldesa en el partido, que en redes sociales juegan con que son sus logros lo que ocurrió en la legislatura… tan solo porque llevan las mismas siglas. Solo espero que ahora Cs sea coherente y siga la línea que ha llevado la anterior legislatura porque son ellos (que son los mismos que hangobernado) los que deben continuar con ese programa…

      Responder
  3. Manuel
    Manuel Dice:

    Repito… oportunistas con la foto de la carretera y para JUAN LUIS te crees q va a cambiar la dinamica de las negociaciones en los despachos…?…

    Responder
  4. imparcialidad
    imparcialidad Dice:

    Que grande es la ignorancia, como se puede decir que los concejales de UPYD han estado 4 criticando el programa, cuando el programa del PP y UPYD eran muy parecidos.

    Responder
    • Juan Luis
      Juan Luis Dice:

      Tan parecidos como que al final se ha comido UPyD al PP, eso si negociando a espaldas de los demás y con ayuda de los vendidos que después de no tragarse… ahora tragan con todo con tal de mantener el puesto.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *